iProfesionaliProfesional

Mientras aún busca universidad, la joven Malia pasará su verano como pasante en la famosa serie "Girls", dirigida por Lena Dunham
06/07/2015 - 14:40hs

Malia Obama, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quiere dedicarse al mundo del espectáculo. 

Según informó US Magazine, la joven trabajará este verano como becaria en "Girls", la serie de televisión de HBO creada, dirigida, escrita y protagonizada por Lena Dunham.

"Es fan de la serie y se lo mencionó a Lena cuando vino a la Casa Blanca", contó a la revista una fuente cercana a la producción. "No estoy seguro de cuándo tiempo durará la beca. Para ella es una especie de prueba. Ellas se conocen y lo han hablado durante un tiempo. Lena y ella se llevan muy bien", añadió la publicación norteamericana.

El New York Post afirmó además Malia ha sido vista en el barrio de Brooklyn de Williamsburg durante el rodaje de la serie.

Malia, que cumplió 17 años el 4 de julio, se graduará el próximo año en la escuela privada Sidwell Friends de Washington D.C para comenzar sus estudios universitarios.

Los medios norteamericanos aseguran que ya realizó visitas guiadas a las universidades de Brown, Princeton, Yale y Harvard, entre otras. 

Las aspiraciones de la pequeña Obama por dedicarse al show business no son ninguna novedad. En junio de 2014, Malia pasó un día entero ejerciendo de asistente de producción en otra serie de televisión, "Extant", un drama producido por Steven Spielberg.

Temas relacionados