iProfesionaliProfesional

El resort presenta programas  para la temporada invernal ideal para las familias que quieran disfrutar de unos días de descanso cerca de la ciudad
17/07/2015 - 14:41hs

Sofitel La Reserva Cardales propone unas originales escapadas para disfrutar en estas vacaciones de invierno.

“La propuesta del hotel es ideal para aquellas familias que buscan disfrutar las vacaciones de invierno cerca de la ciudad. Si vienen desde Capital, en 40 minutos llegan a su destino. Sin embargo, también tenemos huéspedes que vienen del interior del país, de Córdoba, Rosario, Mendoza, entre otros. El hotel es un alto ideal antes de poner un pie en Capital”, afirma Fabián Geuna, Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

“Una vez inmerso en el paisaje y la comodidad de lujo que ofrece el hotel, el huésped tiene una gran cantidad de servicios a su disposición. La variedad de opciones van desde alta gastronomía, relax en nuestro spa, juegos para grandes y chicos, Kids Club, deportes acuáticos y golf hasta canchas de tenis y actividades indoors como cine, bowling, metegol y ping pong”, afirma Fabián Geuna.

Los viernes y sábados por la noche, el restaurante "Le Lac" se presenta como una gran alternativa ya que se destaca por su alta calidad gastronómica y es considerado uno de los restaurantes más destacados de la zona de Los Cardales, Campana y alrededores.  

De lo clásico a lo sofisticado, el restaurante ofrece los mejores cortes de carnes argentinas, pescados y frutos de mar de nuestra Patagonia, abierto al público en general.

Para dar vida a las  variadas opciones que integran la carta de Le Lac, Diego Irato -Chef Ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales-  realiza una gran selección de vegetales, brotes y hierbas de la EcoHuerta, lo cual le permite lograr productos en su estado más puro y trabajar con texturas novedosas que realzan el sabor en cada plato.

Por último, el hotel invita a disfrutar del atardecer desde la terraza del restaurant La Butaca, o desde la habitación,un momento ideal para acompañar con un exquisito té o con tragos realizados por los exigentes bartenders. Mientras baja el sol, las luces de múltiples colores de la pileta se encienden, el indicio que marca el comienzo de la noche. Un programa para no perderse.

Paquete de dos noches en habitación superior para dos personas: $7500

La estadía Incluye:

Habitación Superior

Desayuno

Actividades recreativas para niños y adultos 

Valet Parking. (consultar por Family PLAN)

Para reservas: 03489-435832/867/806

[email protected]