iProfesionaliProfesional

Vicky Xipolitakis ya tiene su imitadora de vuelo en Kuwait
28/07/2015 - 20:28hs

Después de la polémica en torno a los pilotos de Aerolíneas Argentinas que invitaron a Vicky Xipolitakis a la cabina de avión la historia se vuelve a repetir.

Parece que la famosa vedette, tiene su imitadora británica. Según habría develado la ex actriz porno, después del momento del despegue, el piloto se habría hecho llamar "el piloto travieso" y aseguró haber tenido relaciones sexuales con varias azafatas. Con el fin de conquistarla, le habría cantado y le habría pedido que mostrara los pechos.

A pesar de la disposición que prohíbe que los pilotos dejen pasar a pasajeros a la cabina después del atentado del 11 de septiembre, el hombre habría aceptado que no es la primera  vez que alguien ingresa a la cabina, y le habría dejado acceder a los controles de la aeronave.

El ministro de comunicación de Kuwait, Issa al Kanderi, dijo le exigirá una explicación a la presidenta de la aerolínea y que se abrirá una investigación en torno al caso.

En las redes sociales, la modelo publicó fotos en donde se puede ver al piloto fumando y a ella acompañada de una amiga.

Temas relacionados