iProfesionaliProfesional

Después del café que compartieron en Palermo, la revista Paparazzi, propiedad del conductor de Intrusos, ratificó el romance en tapa este miércoles
29/07/2015 - 15:10hs

Finalmente, fue el propio Jorge Rial quien lo confirmó. Tiene un romance con Agustina Kämpfer, la ex del vicepresidente Amado Boudou.

Lo hizo a través de la tapa de la revista Paparazzi, que maneja su amigo Luis Ventura.

Luego de que fueran vistos en el café Olsen de Palermo por la periodista Keren Weinstein, Jel conductor del programa "Intrusos" y la ex notera de C5N tuvieron un nuevo encuentro, pero aseguran que quieren mantener un perfil bajo.

"Estoy listo para una relación", había dicho Rial en el programa "Infama" minutos antes de que la revista llegara a las calles.

"Estoy en un excelente momento, con muchas ganas de compartir y de empezar algo nuevo. El fin de semananos volvimos a ver con Agustina pero todo lo que cuento lo hago con respeto absoluto, sobre todo por ella porque no la quiero meter en ningún despelote. No quiero lastimar a nadie, ni a ella ni a mis hijas. Quiero hacer todo con mucha tranquilidad", afirmó.

Rial contó que luego de un primer encuentro en el que tomaron una copa de pisco sour, volvió a verse con la ex de Boudou y todo indicaría que están comenzando un romance, aunque prefieren mantenerlo en bajo perfil.

"Todavía tengo capacidad para enamorar a una mujer pero no quiero decir nada que moleste al otro", relató. 

"Cualquier relación que yo inicie va a ser con mucha tranquilidad y armonía. Me lo merezco yo y la persona que está al lado y de mis hijas", finalizó.