iProfesionaliProfesional

Según la consultora, habría balotaje. La intención de voto del gobernador bonaerense subió hasta 35,5% y el líder del PRO sacaría un 26,5%
30/07/2015 - 11:42hs

De acuerdo a la última encuesta de la consultora Management & Fit, el candidato presidencial del Frente para la Victoria encabeza la intención de voto de cara a las PASO con un 35,5% de los sufragios. 

De cerca -a 8,8 puntos- lo sigue el dirigente del PRO, Mauricio Macri que registró una ligera suba hasta ubicarse en un 26,5%, según el sondeo. Sin embargo, este número no le alcanza para ubicarse en los niveles que tenía en mayo.

Por otro lado, Sergio Massa creció levemente respecto a junio y suma 11,8% de intención de voto, mientras que su rival en la interna José Manuel de la Sota reúne el 6,3%.

Management & Fit también midió la intención de voto para las elecciones generales del 25 de octubre y, según los datos, Scioli obtendría el 35,5% de los votos mientras que Macri sumaría el 31,1% y Massa apenas el 12,2%.

"El voto que más se mantiene es el del Frente para la Victoria. La encuesta marca que los votos de De la Sota no irían todos a Massa y los de Sanz tampoco irían todos a Macri", apuntó en diálogo con Cronista la directora de la encuestadora, Mariel Fornoni.