iProfesionaliProfesional

Se publicaron varios videos en Facebook donde las personas intentan desesperadamente evitar pisar algunas de las partes de "peligro" de estos aparatos
30/07/2015 - 18:45hs

Después del trágico evento ocurrido en el shopping en China, donde una mujer murió tras ser tragada por una escalera mecánica, aparecieron en Facebook varios videos donde  las personas hacen todo lo posible por evitar pisar algunas de las partes de "peligro" de estos aparatos.

El periódico «Daily Mail», en su página de Facebook, publicó una muestra de estos intentos, a veces desesperados, por no pisar el tramo final de las escaleras mecánicas: mientras que algunos tantean con palos antes de pisar, otros abren las piernas y se agarran con los brazos para saltar esa parte.

Un usuario de Facebook, llamado Alwin Tandiono, opinó al respecto y dijo que "después de ver ese horrible accidente de las escaleras, creo que es razonable que la gente haga eso".

El accidente en cuestión ocurrió cuando una mujer de 30 años de edad e identificada como Xiang, subía con su hijo por las escaleras mecánicas de un centro comercial de la localidad de Jingzhou, en la provincia de Hubei, en el este de China y quedó atrapada en el interior del mecanimo.

Temas relacionados