iProfesionaliProfesional

El mandatario bonarerense se ausentó del cónclave de Julián Domínguez y Fernando Espinoza, y lo mismo hará con la convocatoria del jefe de gabinete
04/08/2015 - 19:28hs

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, cerrará mañana su campaña con un acto en el teatro Gran Rex, sin la presencia del postulante presidencial del oficialismo, Daniel Scioli.

Voceros partidarios señalaron que Scioli no se hará presente en el acto de la fórmula que componen Fernández y Martín Sabbatella del mismo modo en que este martes se ausentó del cónclave de cierre que encabezaron en La Plata Julián Domínguez y Fernando Espinoza, el otro binomio que compite en las PASO bonaerenses del oficialismo.

La ausencia del postulante oficialista en el acto de La Plata se produjo en medio del conflicto interno entre Fernández y Domínguez por la denuncia sobre la presunta vinculación del ministro coordinador con el triple crimen de General Rodríguez.

El acto será mañana a partir de las 19 en el Teatro Gran Rex, ubicado en avenida Corrientes 857, indica la agencia de noticias DyN.

Temas relacionados