iProfesionaliProfesional

Es una versión cabriolet de seis puertas que la marca subió al Facebook de su casa matriz. Sin detalles oficiales, por ahora, no se fabricará en serie
27/08/2015 - 12:06hs

El nuevo Audi XXL causó mucho revuelo en las redes sociales por lo extraño que resulta  y por los pocos detalles brindados oficialmente por la automotriz.

Todo empezó a partir de unas imágenes oficiales publicadas en la página de Facebook de Audi Alemania donde se ve un auto de seis puertas, sin techo y con ocho asientos. El texto que las acompañaba es simple: "Exactamente el vehículo adecuado para el "ª#‎veranoaudi: un Audi A3 Cabrio en XXL".

Las cuatro fotos parecen tomadas en la planta de Audi en Ingolstadt y se ve un vehículo con una distancia entre ejes agrandada enormemente. Como si fuera una limusina descapotable.

Un detalle es que las puertas son todas del mismo tamaño y que los asientos son de las mismas medidas y comodidades en las tres filas. Es cabriolet, y tiene la bandera del estado de Baviera en la parte delantera, y en una de las tomas hasta se aprecian ocho personas sentadas dentro.

Si bien la difusión de las fotos, no se conoce si el auto fue efectivamente construido en la planta o bien es creación de algún carrocero dedicado a modificar coches de serie. Lo que es seguro que no saldrá a la venta un coche así; sería una apuesta demasiado osada. Pero quizás sí se lo pueda ver, como curiosidad o parte de alguna acción de promoción específica, en el inminente Salón de Fráncfort.

Temas relacionados