iProfesionaliProfesional

El emprendimiento radicado en Río Gallegos lleva el nombre de "Alma Sur S.R.L." y se conformó con un capital social de $250.000                
28/08/2015 - 13:15hs

Rudy Ulloa, el ex chofer de Néstor Kirchner devenido en empresario, constituyó una empresa junto a su pareja Jésica Uliarte para instalar supermercados en la localidad de Río Gallegos. 

El emprendimiento lleva el nombre de “Alma Sur S.R.L.”, según se informó en el Boletín Oficial de Santa Cruz en junio de este año. 

La firma se dedicará a la “Instalación, explotación y administración de Supermercados, Autoservicios y Polirubros”.

El proyecto incluye la importación, compraventa, representación, consignación, mandatos y comisiones de productos alimenticios, bienes muebles, “artículos para el confort del hogar, artículos de limpieza, artículos de diarios, revista, librería, y afines; insumos y productos electrónicos y tecnológicos de cualquier índole; útiles escolares, juguetería, entretenimientos, juegos infantiles y materiales musicales; artículos de perfumería, cosmética” especifica el escrito consignado por Fortuna Web. 

El capital social que estableció Ulloa para la conformación de su nuevo emprendimiento fue de $250.000 y la sociedad se dividió en el 50% para el él y el 50% restante para su actual mujer y socia.