iProfesionaliProfesional

Google renueva su logotipo pero conserva los colores
01/09/2015 - 17:44hs

Después de que Google sea primicia tras la presentación de Alphabet, la compañía norteamericana implementa nuevamente cambios. Esta vez, es su icónico logotipo el que es modificado.

Este diseño, es la sexta modificación del logotipo en los 17 años de la compañía, el cambio se produjo esta vez ya que según Google su actividad ya va mucho más allá del buscador en el navegador.

Desde la empresa, explican que utilizaron el actual logotipo y la marca Google original para llevar los colores a todos los tipos de servicios y formatos que ofrecen actualmente, ya sea en el ordenador, tablet, smartphone, reloj o el coche.

"Introducimos un nuevo logotipo y la identidad de la familia que refleja la realidad y le muestra cuando la magia Google está trabajando para usted, incluso en las pantallas más pequeñas", detallan desde Google.

El nuevo diseño sirve al usuario para conocer qué es lo que Google hace para devolverle y recopilar información. De esta manera, por ejemplo, al usuario le aparecerá un micrófono con los cuatro colores corporativos si el usuario está hablando; al mismo tiempo que, reemplazó la g minúscula en azul por una G mayúscula con los cuatro colores corporativos.

Temas relacionados