iProfesionaliProfesional

La nueva carrera tiene por objetivo brindar los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar programas para teléfonos y tabletas
04/09/2015 - 12:14hs

El Centro de Emprendedores de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA ofrece a partir de septiembre una nueva propuesta educativa: diplomado en desarrollo de aplicaciones móviles.

Con una duración de dos años y a través de clases teóricas y prácticas, el diplomado tiene por objetivo brindar los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar aplicaciones móviles.

El diplomado aportará las competencias técnicas necesarias para que el egresado esté en condiciones de llevar adelante su propio emprendimiento o agregar valor a un proyecto tecnológico superior.

Tiene un enfoque multidisciplinario que incluye arquitectura de software y las herramientas de programación más avanzadas, en todos los casos enfocándose en las últimas tendencias.

Para inscribirse en necesario contar con estudios secundarios completos. Para informes e inscripción, dirigirse a Av. Alicia M. de Justo 1300, primer piso, de lunes a viernes de 9.00 a 20.00, [email protected], 0-810-333-4647 o www.uca.edu.ar

Temas relacionados