iProfesionaliProfesional

El plan, similar al que anunció Apple recientemente para sus iPhones, podría ser lanzado en las próximas dos semanas o incluso antes
22/09/2015 - 11:06hs

Samsung planea introducir un programa que permita a los usuarios adquirir dispositivos Galaxy en EE.UU. de la misma forma en la que Apple pretende que comiencen a adquirir iPhones en sus tiendas en los próximos meses, por medio del pago de una cuota mensual baja y recambie teléfono cada año.

Un ejecutivo de la industria con conocimiento de los planes de Samsung dijo a la revista Forbes que el programa de leasing podría ser lanzado en las próximas dos semanas o incluso antes.

La versión llega dos semanas después de que Apple presentara los nuevos iPhone 6S y 6S Plus y con ellos un programa de cambio de dispositivos, que permite a los usuarios adquirir un nuevo teléfono y pagarlo mes a mes.

La compañía con sede en California también permitirá que los usuarios adquieran planes de financiación del móvil por dos años, como los contratos actuales que hacen las operadoras.

La idea, primero lanzada por Apple y ahora a punto de hacerse realidad para dispositivos Samsung, llega cuando las operadoras en EE.UU. dejaron de dar subsidios a los teléfonos y, en cambio, obligan a los usuarios a adquirirlos pagando el precio total, aunque algunos de ellos mantienen los planes de pagos a plazos.

Temas relacionados