iProfesionaliProfesional

Con la mira puesta en la segunda vuelta, el candidato de Cambiemos anunció quienes lo acompañarán si resulta vencedor en las elecciones
25/09/2015 - 18:33hs

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró este viernes que en caso de llegar a la Casa Rosada, el radical Ernesto Sanz será su ministro de Justicia y Esteban Bullrich ocupará la cartera de Educación.

Durante un contacto con un grupo de medios luego de dejar el municipio bonaerense de Azul y, camino a Tandil, consultado si anunciaría algunos nombres de su eventual gabinete, Macri recordó que "ya anuncié a Esteban Bullrich como ministro de Educación".

Ante la insistencia periodística sobre algún nombre más, Macri respondió: "Sí, hay uno que está presente, es Ernesto Sanz como ministro de Justicia". A su lado, el dirigente radical y actual presidente de la UCR, omitió hacer comentario alguno.

Previamente en Azul, Macri le pidió a su rival del frente UNA, Sergio Massa, que "si es crítico" con el Gobierno que "apoye" su candidatura en una hipotética segunda vuelta y aseguró que "a partir del 26 de octubre" lo van a encontrar "dialogando y convocando" a todos los que votaron al kirchnerismo.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por la candidata a gobernadora por el mismo frente, María Eugenia Vidal; y el ex precandidato presidencial Ernesto Sanz, el jefe de Gobierno sostuvo que "estas cuatro semanas y las cuatro que vienen después del 25 de octubre son para debatir todo el futuro".

"Somos los únicos que hemos construido una propuesta más sólida que tiene la oportunidad de ganar en la segunda vuelta", señaló el líder del PRO durante su recorrido por la localidad bonaerense de Azul, que incluyó una caravana por la ciudad y que continuará con actividades en la ciudad Tandil.

Temas relacionados