iProfesionaliProfesional

El comprador puede acceder a rebajas de hasta 90%, seleccionadas por los mismos usuarios, de portales como Groupon, Avenida, Linio y Avalancha
30/09/2015 - 12:30hs

Una propuesta práctica para comprar por Internet promete GurudeOfertas.com, que reúne y agrupa a productos y servicios de sitios de descuentos desde un sólo lugar.

El comprador puede acceder a propuestas, con descuentos de hasta 90%, seleccionadas por los mismos usuarios, de portales como Groupon, Avenida, Linio y Avalancha, entre otros.  

Estos beneficios pueden ser utilizados presencialmente al momento de realizar una compra en un negocio, o bien, a través de una transacción en línea, informó el portal en un comunicado enviado a iProfesional.

Entre las 6.000 ofertas diversas que propone el sitio, se destacan alternativas como sushi para dos personas, paquetes y alojamientos de turismo, artículos tecnológicos (notebooks, TV, etc.), zapatillas, indumentaria, sillones, sartenes, servicio de lavado de autos, relojes inteligentes, catering para eventos, alarmas domiciliarias inalámbricas, sesiones de spa, cortinas para baños.

Todos los días se renuevan alrededor de 1.200 productos y servicios en GurudeOfertas.com, que cuenta con 400 mil visitas por mes desde su sitio web y 500 mil clientes registrados en los newsletters diarios. 

Esta empresa argentina fue creada de la mano de tres jóvenes emprendedores en 2013. Tiene presencia en la Argentina y México, donde genera un total de 14.000 ventas mensuales.

En 2016 comenzará sus operaciones en Chile, España, Uruguay, Perú y Colombia. 

"El valor agregado más grande de GurudeOfertas.com es el algoritmo que identifica los cupones más elegidos por el público, que se logra en menos de 40 minutos después de que el producto fue lanzado por la fuente”, dijo Leonardo Morilla, CEO de la firma.

“El resultado final es un sitio con los mejores descuentos que puedas adquirir en tu ubicación”, agregó.

Temas relacionados