iProfesionaliProfesional

Es ultra K, de Carta Abierta, pero Forster prefiere Apple

El secretario del Pensamiento Nacional se sumó al secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, como usuario de productos de Apple
08/10/2015 - 11:04hs
Es ultra K, de Carta Abierta, pero Forster prefiere Apple

Pese a las políticas de impulso para convertir a Tierra del Fuego en un polo destinado a fabricación y ensamblaje de dispositivos tecnológicos, funcionarios del Gobierno nacional optan por marcas extranjeras.

Así es el caso del secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, o el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y la ex subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo.

Forster (en la foto), quien fue retratado en una foto mostrando que también es un amante de la tecnología extranjera, encabeza esta semana las jornadas de debate “El pueblo y la política”, en el Centro Cultural Kirchner, en homenaje al pensador Ernesto Laclau.

Durante un viaje a la ciudad estadounidense de New York que los dirigentes de La Cámpora habían realizado en octubre de 2014  para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “Wado” de Pedro aprovechó para comprar productos de Apple, que no ensambla sus productos en Tierra del Fuego.

En febrero del mismo año, Colombo, aliada incondicional del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, se la pudo ver en un acto del Centro Cultural San Martín fue con su iPad en la mano, la cual lucía una calcomanía con la leyenda “Clarín Miente”, un eslogan que marcó la gestión de su jefe político.

Temas relacionados