iProfesionaliProfesional

La compañía presenta su estrategia de Marca Empleadora bajo el concepto "Grupo Arcor. Tenés una empresa por delante"                            
29/12/2015 - 14:23hs
Arcor lanza la 5ta edición del programa Jóvenes Emprendedores junto con un Programa de Pasantí­as

Con los objetivos de incorporar profesionales con potencial de desarrollo y de preservar la excelencia de sus recursos como diferencial competitivo, Grupo Arcor anuncia la 5ta Edición del programa anual Jóvenes Emprendedores 2016; que incorporará 20 personas para desempeñarse en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Administración, y Producción, Mantenimiento y Logística.

Además, la compañía presenta el Programa de Pasantías 2016, a través del cual los estudiantes podrán vivenciar su primera experiencia laboral dentro de una empresa multinacional y poner en práctica sus conocimientos teóricos adquiridos.

Durante el 2015, Arcor trabajó en su estrategia de Marca Empleadora con el fin de desarrollar una propuesta de valor atractiva y aspiracional para las nuevas generaciones. Esto concluyó en una campaña de comunicación recientemente lanzada, en el marco de los programas de Jóvenes Emprendedores y de Pasantías.

La campaña está basada en videos testimoniales que cuentan la experiencia de colaboradores que ingresaron a través de estos programas. Estos videos serán difundidos en las diferentes redes sociales y sitio web de la compañía.

El programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a lo largo de su historia 95 nuevos colaboradores en Argentina, y se ha diversificado a distintos países, como Chile y Brasil.

En esta nueva edición,Grupo Arcor convoca a participar a jóvenes próximos a graduarse, de hasta 27 años, de las carreras de Ingeniería (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Química, Alimentos e Industrial), Contador Público, Lic. Adm. Empresas, Economía, Marketing, Comercialización y Lic. en Logística. El proceso de reclutamiento comenzará en enero y se extenderá hasta abril del año próximo: http://bit.ly/JEsArcor2016

Por otro lado, el Programa de Pasantías Arcor busca incorporar estudiantes que se encuentren cursando entre 3er y 4to año de las carreras de Ingeniería (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Química, Alimentos e Industrial), Logística, Contador Público, Lic. Adm. Empresas, Marketing, Comercialización y Recursos Humanos.

El proceso, en tanto, se iniciará en febrero y se mantendrá activo durante todo el año con diferentes fechas de ingreso. La pasantía tendrá una duración de 12 meses, con posibilidad de renovación por 6 meses más: http://bit.ly/PasantíasArcor2016.