iProfesionaliProfesional

Su director está convencido de la necesidad de adaptarse al mercado. La empresa local que tiene 50% de participación en el mercado
12/04/2016 - 19:40hs

Con más de 30 años en el mercado argentino y unos diez millones de unidades en su haber, el equipo de Precintos Argentinos tiene muy claros sus objetivos: desarrollar nuevas técnicas que permitan fabricar productos que asocien las bondades de la electrónica y el seguimiento satelital con el mecanismo convencional, de modo que pueda responder a las necesidades del mercado.

Actualmente, Precintos Argentinos cuenta con una planta de fabricación, situada en Nueva Pompeya, donde un equipo se esmera en producir precintos únicos en su clase.

La empresa produce alrededor de 20.000 sellos de seguridad por semana, lo que se traduce en una producción diaria estimada en 4.000.

"Esta cifra varía también dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Hay momentos del año en que aceleramos la producción, mientras en otros, en que normalmente es baja la demanda, llevamos un ritmo más tranquilo. Lo que sí hacemos todo el tiempo es producir, de manera que estemos preparados para la demanda", explicó el director de Precintos Argentinos, Luis Trimarco.

Temas relacionados