iProfesionaliProfesional

El programa se llama Privates permite proteger los contenidos compartidos de punta a punta, incluso después de haber sido leídos  
28/04/2016 - 11:12hs
Una aplicación borra mensajes enviados por error

La aplicación Privates encripta comunicaciones privadas y permite borrar esos mensajes no deseados del servidor del receptor a través de su función de “recall” (retirar).

Esta posibilidad sólo se aplicará si la otra persona no abrió el mensaje, según explica la empresa en su página web.

Privates es una aplicación de mensajería de “última generación”, según los creadores, que permite proteger los contenidos compartidos de punta a punta, incluso después de haber sido leídos.

La aplicación tiene tres niveles de seguridad: Mild, Wild e Insane que borran los contenidos no leídos en un lapso de 24, 12 y 3 horas, respectivamente.

También hay una opción que permite captar la reacción del destinatario cuando recibe el mensaje.

Los creadores aseguran que el cifrado mantiene alejados a los "hackers" y una protección especial evita que se hagan capturas de pantallas o copias no autorizadas de los contenidos.

En esta aplicación se pueden enviar fotos, videos o textos y el usuario puede elegir la configuración para decidir si los mensajes deben autodestruirse una vez leídos o si elimina uno que haya sido enviados por equivocación.

Temas relacionados