iProfesionaliProfesional

El economista realizará una exposición sobre economía, política y llevará a cabo un análisis de los aspectos potenciales para una inversión segura
29/04/2016 - 19:51hs

El economista Juan Carlos De Pablo se encuentra brindando conferencias junto a la firma Floreal del Sol, el primer fideicomiso hotelero al costo en Argentina.

El proyecto, que ofrece una inversión inmobiliaria que garantiza rentabilidad mientras se construye, se encuentra impulsando ciclos de charlas donde se le ofrece a los clientes asesoramiento sobre diferentes alternativas de inversión.

De Pablo, quien ha afirmado  que “el sector de la construcción es el que más movimiento ha generado en los últimos años”, realiza una exposición sobre economía, política y lleva a cabo un análisis de los aspectos potenciales para realizar una inversión segura y rentable.

Esta jornada de disertaciones, según indica el ingeniero Daniel Fontanini, surgió  “A partir del interés manifestado por nuestros seguidores a través de las redes sociales, luego de una primera charla brindada por el Doctor De Pablo. Es por eso que comenzamos a realizar más encuentros”. 

Para asistir a las charlas del Dr. Juan Carlos De Pablo, los contactos son:

- Teléfono: (54 11) 4816-0199 

- www.florealdelsolsa.com         

- Facebook: https://www.facebook.com/florealdelsol