iProfesionaliProfesional

La compañía apunta a un público empresarial que prefiere hacer transacciones de entrega y recibo de mercancías, documentos e insumos
20/05/2016 - 12:41hs

Boxeway, empresa de capital argentino, presenta sus "eLockers" o casilleros inteligentes, que apuestan a optimizar, facilitar y complementar procesos de intercambio en empresas y en transacciones comerciales o de ventas brindando seguridad en las operaciones.

“El self-service es una modalidad que crece en forma exponencial en diferentes áreas de servicios y a nivel empresarial. Las empresas en la actualidad se debaten en cómo mejorar la experiencia de su cliente interno o externo, cómo conectarlo y mejorar su productividad a partir de sus necesidades. El mercado hoy lo demuestra con un escenario muy favorable pues las expectativas de crecimiento para 2016 superan incluso a las que existían para 2015, donde el crecimiento estimado había sido del 58% de acuerdo a los estudios de la CACE”, explicó Juan Gruss, CEO de Boxeway Argentina.

La compañía apunta a un público empresarial que prefiere hacer transacciones de entrega y recibo de mercancías, documentos e insumos en sus propios horarios y con una mínima interacción con otras partes como vendedores o proveedores de servicios (como el cajero automático).

Así, estos gabinetes inteligentes permiten realizar intercambios asincrónicos, de tal forma que las partes no tienen que estar presentes para dejar o recoger sus envíos o retiros.

Los clientes pueden elegir el momento y lugar más conveniente para ellos.