iProfesionaliProfesional

La organización Vistage organiza su próximo encuentro en la capital de Santa Fe, donde los expositores disertarán sobre las mejores prácticas de management
24/06/2016 - 13:08hs

La organización global de CEO, Vistage, lleva a la ciudad de Rosario la segunda edición local de su evento de management, "Connecting Ideas", el próximo 29 de junio.

Se trata de una jornada destinada a líderes empresarios donde el objetivo es compartir mejores prácticas de gestión y reunir fondos para una ONG.

Contará con charlas de líderes seleccionados de la comunidad de miembros Vistage, quienes expondrán sus mejores prácticas en presentaciones breves de alto impacto. Se espera que participen cerca de 350 empresarios.

El evento es sin fines de lucro, y tiene por objetivo recaudar fondos para una ONG previamente seleccionada: la Fundación Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina, recordó sobre este evento que "todo empezó con una idea simple, pero ambiciosa: identificar mejores prácticas de management que trasciendan a las personas que las implementaron, a sus empresas y a sus industrias, para que otros líderes empresarios las puedan aprovechar como fuente de inspiración."

Para cada edición se seleccionan empresarios destacados en sus rubros que durante media jornada comparten sus experiencias de gestión con pares. Las presentaciones son en primera persona y cubren tanto los aciertos como los fracasos para ayudar a otros desde sus experiencias concretas.

En Connecting Ideas Rosario 2016 los oradores serán:

- Santiago Bermúdez Baglieto, Fundador, CFO y COO de Wolox;

- Diego Cobian, Fundador y CEO de Soluciones Inoxidables;

- Paulo Busacca, Director ejecutivo y socio de Grupo Suessa;

- Daniel Carmona, Chairman Vistage;

- Juan Crespín, Chairman y expositor Vistage;

- Alicia Verna, Directora de Av Consultores Pymes;

- Mariano Pasik, Fundador y CEO de Liebre Amotinada Ideas;

- Marcelo Katz, Presidente de Vanlon Tejidos;

- Fabian Scopa, Gerente Comercial de Henkel Argentina SA; Sergio Cassinerio, Director de La Reina; 

- Alberto Patron, CEO de Condor Technologies

Cada jornada de Connecting Ideas que incluye también presentaciones de artistas de diferentes disciplinas.

El encuentro se desarrollará el 29 de junio de 8:30 a 13 horas, en la sede de la Bolsa de Comercio de dicha ciudad de Santa Fe.

Temas relacionados