iProfesionaliProfesional

Fue una sorpresa. Junto con el lanzamiento de la nueva pick up S10, la marca lanzó la versión carrozada de este modelo. Precio y equipamiento
13/07/2016 - 10:41hs

Chevrolet presentó en el mercado local la nueva Trailblazer, el SUV que llega para competir mano a mano con la Toyota SW4, teniendo en cuenta que ambos modelos nacen de una pick up.

El nuevo modelo se ofrecerá en una sola versión, con motor de 2.8L CTDI 4x4 LTZ AT, que eroga 200 CV a 3600 rpm y 500 NM de torque.

Este vehículo, equipado para 7 pasajeros, posee un nuevo diseño, tanto exterior como interior. Lo más notable por fuera es la renovación del frontal, con nuevo paragolpes y capot, mientras que por dentro adopta una nueva estética para el tablero e incorpora más tecnología con el sistema MyLink2, con una pantalla de 8" y navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play.

Con respecto a confort y funcionalidad, incorpora sensor de estacionamiento delantero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto con encendido de climatizador.

En cuanto a la seguridad, tiene seguridad activa, como alerta de colisión frontal, alerta de cambio en carril, y dirección con asistencia eléctrica que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa. Además cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina. El precio de este modelo es de 825.000 pesos.

Temas relacionados