iProfesionaliProfesional

La Pulga dejó la pelota por un rato y, junto a su hermano Rodrigo, debutó como empresario gastronómico en Cataluña              
24/07/2016 - 09:43hs

La derrota en la final de la Copa América ya parece haber quedado atrás para Lionel Messi. La Pulga, de vacaciones en Catalunya, abrió un restaurante, ubicado a sólo 10 minutos del mítico Camp Nou. Tiene mil metros cuadrados y un coqueto y amplio jardín. Así es Bellavista del Jardín del Nombre, el restaurante que Messi acaba de abrir en Barcelona junto a su hermano Rodrigo. 

Los Messi comparten el negocio con unos reconocidos empresarios del rubro, los hermanos Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias. El lugar costó dos millones y medio de euros y se encuentra en la calle Enric Granados 86. 

Los clientes ingresan por una florería y luego pasan al lugar donde se ofrecen desayunos y vermuts. En frente hay un kiosko de diarios, un metegol y hasta un espacio con un lustrabotas. En el segundo piso funciona una sala destinada a actividades culturales. 

El restorán posee una extensa carta, que incluye guiños argentinos y un toque rosarino. El plato estrella será el favorito de la Pulga: milanesa napolitana a caballo, sólo que apenas modificada y convertida en solomillo de buey y llevará lacón -un fiambre derivado del cerdo- en lugar de jamón.

Además, habrá arroces con mariscos, pescados, sopas (vichysoisse y de salmorejo cordobés), patatas bravas, croquetas de jamón, ostras y tiradito de salmón, entre otras delicias gourmet. 

Temas relacionados