iProfesionaliProfesional

Está abierta la inscripción para el segundo semestre, que traer muchas novedades. La cursada inicia en septiembre u octubre, de acuerdo al caso
28/07/2016 - 14:33hs

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo mantiene abierta la inscripción a los Programas Ejecutivos que se dictarán a partir de agosto de 2016.

La oferta académica incluye algunas nuevas propuestas. Las novedades son:

- Negocios en Medios y Marketing Deportivo: El caso Olé

Propone conceptos claves de la industria y las tendencias del mercado editorial argentino e internacional, lo que permitirá el desarrollo de nuevos negocios e identificación de oportunidades. Inicia el 19 de septiembre. 

- El Negocio del Polo: razones y causas de un éxito

Primer programa ejecutivo vinculado al mundo y el negocio del Polo. Inicia el 28 de septiembre.

- Estrategia de Negocios Digitales

Programa conjunto con la Editorial Perfil. Brinda herramientas para comprender los cambios en los mercados de alta tecnología y aprovechar las oportunidades que presentan. Inicia el 23 de septiembre. 

- Calidad en atención al cliente

La calidad de atención y fidelización del cliente necesita de personas que puedan desarrollar nuevas habilidades de comunicación acompañadas de una actitud intraemprendedora e innovadora. Inicia el 19 de octubre.

- Gestión del Trabajo Virtual

El programa busca desarrollar las principales habilidades y herramientas necesarias para gestionar de forma exitosa equipos de trabajo virtual. Inicia el 5 de octubre

Los programas se cursan en las sedes de la UP en Larrea 1079 y Av. Madero 942, en Capital Federal.

Temas relacionados