iProfesionaliProfesional

El Presidente y la gobernadora visitaron la planta d euna conocida marca de bebidas que tiene su planta en el distrito más populoso de la provincia.
29/08/2016 - 20:29hs

El Presidente Mauricio Macri visitó, tras varias vacilaciones, el partido bonaerense de La Matanza, el principal bastión del peronismo y el distrito con mayor caudal electoral del país. Macri no habia estado en La Matanza desde su asunción presidencial, en diciembre de 2015.  

"Para aquellos que sigo viendo a diario enojados, pelear, confrontar, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad, que pueden estar equivocados y si la mayoría hemos decidido un cambio en democracia es porque creemos que hay un mejor futuro para todos y que el camino no es agredir, confrontar, el camino es escucharnos, es dialogar, es sumar y queremos que todos los argentinos sumen en esta nueva construcción", dijo Macri este lunes.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y ambos coincideron en la consigna "Vinimos para quedarnos", una consigna que el peronismo -que históricaente gobernó ese dsitrito-, vivió como una provocación.  

"Vinimos para quedarnos en La Matanza, para demostrar que la Argentina no termina en la General Paz", aseguró el mandatario de cara a los empleados de la compañía de bebidas Manaos, que tiene su planta en ese lugar.

Aunque no hizo una mención directa, su mensaje aludió también a la "marcha de la resistencia" del kirchnerismo y otras protestas que recibió su gobierno: "Para aquellos que sigo viendo a diario enojados, queriendo pelear o confrontar, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad. Pueden estar equivocados. Si la mayoría hemos decidido un cambio en democracia, es porque creímos que hay un mejor futuro para todos".

Para cerrar su discurso, Macri recurrió al eslogan de la marca de bebidas: "Así como ustedes dicen '¡Vamos Manaos!', yo digo '¡Vamos Argentina!'".

Temas relacionados