iProfesionaliProfesional

Para Alejandro Cosentino, CEO de la empresa, la banca debería aprender de las habilidades de las empresas de eCommerce para diseñar experiencias novedosas
30/08/2016 - 14:51hs

Afluenta, plataforma de finanzas entre personas basada en Internet, fue distinguida por segundo año consecutivo, con el premio más importante del sector en América latina, otorgado por el eCommerce Institute con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En el marco del eCommerce Day celebrado en Buenos Aires, un jurado internacional eligió a Afluenta como la empresa que por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por Internet, es la más destacada en la Argentina.

En 2015, Afluenta también había sido distinguida como la mejor plataforma de servicios financieros y banca en línea de toda América latina.

“Actualmente estamos viviendo la segunda revolución del eCommerce, donde la ubicuidad del consumidor, los marketplaces y los dispositivos multiplataforma traen nuevas oportunidades y retos para el comercio de bienes y servicios”, afirmó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

“La banca debería aprender de las habilidades de las empresas de eCommerce para diseñar experiencias de clientes novedosas en el proceso de compra de sus productos“ señaló Alejandro Cosentino, fundador y CEO de Afluenta, en un comunicado enviado a iProfesional.