iProfesionaliProfesional

Si bien la relación entre ambos políticos se inclina a una alianza de cara a las elecciones legislativas del 2017, su vínculo no siempre se mostró amigable
08/09/2016 - 14:50hs

Intercambian llamados telefónicas, hablan bien el uno del otro con la prensa y hasta comparten eventos. Así es la relación que mantienen hoy en día la líder del GEN, Margarita Stolbizer y el fundador del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa.

Es que a pesar de haber estado enfrentados en las eleccciones del 2015, ambos diputados parecen ahora conciliar y la hipótesis de compartir un frente de cara a los comicios legislativos del 2017 empieza a resonar cada vez más.

A pesar de estos mencionados "coqueteos" entre ambos, una cuenta de Twitter recuerda que hubo otros tiempos y otros sentimientos. Y ninguno de los dos parece resisitir un archivo.

A continuación, los tuits que aunque la progresista borró, volvieron a aparecer y estuvieron en boca de todos.

Stolbizer, en tanto, el miércoles defendió al tigrense ante las acusaciones de la legisladora Elisa Carrió, que lo vinculó a Fernando Ibar Pérez Corradi, condenado y en prisión por ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, asesinato que está relacionado directamente con el tráfico de efedrina.

Temas relacionados