iProfesionaliProfesional

Macri se reunió con el CEO de Wework, empresa que se radicará en Argentina

Macri se reunió con el CEO de Wework, una empresa que se radicará en la Argentina
21/09/2016 - 20:53hs
Macri se reunió con el CEO de Wework, empresa que se radicará en Argentina

Como cierre de su viaje a Nueva York y en una muestra de la perspectiva "market friendly" que quiso darle al viaje, el presidente Mauricio Macri se reunió con Adam Neumann, CEO y fundador de Wework, empresa que se radicará en la Argentina en los próximos meses. 

La empresa ya alquiló un edificio en la ciudad de Buenos Aires y va a invertir cerca de $250 millones para comenzar en seis meses a brindar oportunidad a los emprendedores que quieran iniciar sus negocios a través de este nuevo concepto de trabajo. Transmitió la intención de expandir sus negocios en la Argentina.

Neumann es un empresario israelí de 37 años, en 2010 creó la empresa Wework junto a su socio Miguel McKelvey. Antes fue cofundador del espacio de co-working ecológico Green Desk, proyecto por el cual ayudó a transformar un barrio de Brooklyn en un centro de actividad para empresas pequeñas y creativas. También fundó y dirigió Big Tent Inc, donde desarrolló las reconocidas marcas de ropa para niños Egg Baby y Krawlers. Wework es una empresa con sede en Nueva York que proporciona espacios de trabajo compartidos y servicios para emprendedores, freelancers, startups y small businesses. Diseña y construye comunidades virtuales y físicas en las que los emprendedores comparten espacios y servicios de oficina. Fue nombrada una de las compañías "más Innovadoras" de 2015 por la revista Fast Company.

Tiene más de 50.000 miembros que trabajan en los 115 espacios que la empresa ofrece en 34 ciudades alrededor del mundo (Estados Unidos, Francia, Alemania, China, Australia, Canadá, Hong Kong, México, Israel, Gran Bretaña, India, Corea y Holanda).

Temas relacionados