iProfesionaliProfesional

¿Cuáles son los 10 divorcios más millonarios de Hollywood?
26/09/2016 - 21:54hs

Angelina Jolie y Brad Pitt: La fortuna de ambos es de aproximadamente 400 millones de dólares. Esta suma tiene que ser dividida en partes iguales según un acuerdo prenupcial firmado por los actores. 

Catherine Zeta - Jones y Michael Douglas: Firmaron un acuerdo de 300 millones de dólares tras su separación luego de haber compartido 13 años juntos. 

Madonna y Guy Ritchie: La cantante tuvo que desembolsar u$s80 millones para separarse del cineasta británico, con quien estuvo casada durante 8 años.

 

Tiger Woods y Elin Nordegren: Tras 6 años de matrimonio, la modelo sueca recibió 300 millones de dólares.

 Mel y Robyn Gibson: Tras 31 años de casados, la exesposa del actor y director Mel Gibson recibió cerca de 500 millones de dólares. En esa cifra se incluían dos casas en Malibú, California, valorizadas en 22.5 millones de dólares.

 

Michael Jordan y Juanita Vanoy: El deportista desembolsó u$s168 millones a su exesposa con quien estuvo casado por 18 años.

Neil Diamond y Marcia Murphey: El cantante y la productora de televisión se divorciaron después de 25 años bajo un acuerdo de 150 millones de dólares. 

 

Tom Cruise y Nicole Kidman: Se separaron luego de 11 años, por el divorcio Cruise tuvo que dar u$s millones a Kidman.

Paul McCartney y Heather Mills: El ex-Beatle se separó de Mills bajo la suma de  48.6 millones de dólares.

Steven Spielberg y Amy Irving: Dieron por finalizada la relación en 1989. Aunque el director de cine aseguró que había un acuerdo prenupcial, este no tuvo validez. Por lo que Irving recibió una compensación de 100 millones de dólares