iProfesional

Signium, una de las empresas de búsquedas para puestos directivos y gerenciales más grandes del mundo, llega a la Argentina de la mano de Wall Chase
29/09/2016 - 13:50hs

Una de las redes de búsquedas ejecutivas más grandes del mundo, Signium, anunció su llegada a la Argentina de la mano de la consultora de talento Wall Chase. 

Esta última empresa fue seleccionada por como representante de la marca en el país.

Así es que desde septiembre de 2016, la unidad de negocios de búsquedas ejecutivas de Wall Chase en Argentina se llamará Signium y tendrá a cargo todos los proyectos orientados a posiciones de liderazgo como CEOs, CFOs, entre otras.

"Ser elegidos por Signium para formar parte de su red internacional es un reconocimiento a calidad de nuestro trabajo, a nuestra metodología y a una década de trabajo en el país", explicó Rubén Heinemann, Director de Signium en Argentina.

"Formar parte de este grupo global nos enriquece y amplía el abanico de oportunidades a nuestra base de ejecutivos. Sin dudas seremos un socio de alto valor para las empresas que quieran instalarse en Argentina de ahora en más", agregó Heinemann.

"El mundo ve con atención el desarrollo de esta nueva etapa de la Argentina y las expectativas por nuevas inversiones es muy concreta", explicó Ignacio Bao, CEO global de la red Signium.

"La llegada de inversiones al país exige a las empresas contar con profesionales cuyos conocimientos y capacidades permitan hacer los análisis y diagnósticos que garanticen el éxito de los proyectos", completó el ejecutivo.

Con más de 50 años de trayectoria internacional, Signium cuenta con 40 oficinas en Europa, Asia todo el continente americano y un profundo conocimiento de cada uno de sus mercados.

"La llegada de Signium a la Argentina es una muy buena señal para el mundo de los negocios de mediano y largo plazo", explica Heinemann.