iProfesionaliProfesional

Luego de que Jorge Lanata llevara su pelea con Cristina hasta niveles de beligerancia pocas veces vista en la TV abierta, el rating marcaba 14 puntos
17/10/2016 - 21:18hs

Luego de que Jorge Lanata llevara su pelea con Cristina Kirchner hasta niveles de beligerancia pocas veces vista en la TV abierta, el rating de su programa marcaba 14 puntos y las redes sociales estallaban con comentarios al respecto.

El abogado de la ex Presidenta, Gregorio Dalbón, también fue mencionado en la catarata de insultos del periodista: 

"¿Cómo le voy a contestar a Dalbón? -dijo Lanata- Es el tipo que especuló con las víctimas de Once. Es el carancho de las víctimas de Once", dijo Lanata en su programa, aunque después retomó: "Dalbón: usted es un cerdo. Un verdadero hijo de puta. Dalbón, usted es un gusano. ¿Sabe qué? No me importan sus insultos. Iré a Tribunales, estoy cerca. Le pido que se imagine lo que ve la gente de usted cuando usted pasa, Dalbón. Los demás piensan que ven pasar a una mierda de persona, por si nadie se lo dijo hasta ahora".

El periodista tildó de "pobre vieja enferma" a la ex presidenta y remató "Ojalá la historia la recuerde como la mierda que fue"

Dalbón le contestó, primero en las redes: "La merca que tomaste te destruyo la vida. No por eso vas a destruir la vida de los demás. Tratate. Busca ayuda. Tu rencor. Te está matando".

Después, tuvo un diálogo telefónico con programas televisivos en el que insistió en la posibilidad de que el periodista haya sufrido "una recaída" en su pasada adicción a las drogas. "Está desequilibrado, le dijo mierda a una ex presidenta de la nación", agregó.

"No veo a Lanata, me da pena", "para ver a un payaso, voy al circo" y "fui el mejor abogado de la Tragedia de Once" fueron otras de las frases de Dalbón en el programa que conduce Fabián Doman.

La comunicación terminó así: "A Lanata me lo paso por los huevos".

Temas relacionados