iProfesionaliProfesional

La vedette se mostró indignada y respondió en tres videos la cantidad de agravios que recibe a diario por las redes sociales   
20/10/2016 - 15:18hs

Victoria Vannucci habló de las polémicas fotografías que se sacó para un libro. En algunas se la ve en topless y en otras, con muñecos que simulan ser cadáveres.

Una vez que se dieron a conocer esas imágenes, en las redes sociales no la perdonaron: las críticas se hicieron presentes y ella salió al cruce de inmediato.

En su cuenta de Twitter compartió tres videos donde se la ve enojada y dolida por los agravios que recibe a diario, sobre todo por la forma en la que muchos de los trabajadores de Grupo Veintitrés, el multimedio que conducía su marido Matías Garfunkel, quedaron en la calle tras el cierre de la compañía.

"No soy ninguna puta, me importa un pito lo que piensen. Yo no le robé la guita a ningún trabajador del Grupo Veintitrés. Me agreden. Justo hoy, el día de la marcha. Reclamen a quien corresponde y a no me molesten más", dijo la vedette.

"La violencia también es insultar, ignorantes. Me quieren ver muerta, me escriben algunos. Yo me tuve que ir de mi casa por amenazas. Tengo problemas internos familiares que no voy a exponer. Pero fueron una gran piedra", continuó Vannucci.

"Hoy en el programa de Ángel de Brito había tres ex empleadas mías sentadas, hablando. Ellas saben en qué condiciones me fui. ¿Corresponde pagarles? Mañana mismo tendrán la plata", añadió.