iProfesionaliProfesional

Entre las firmas beneficiadas figuran los rubros de caucho, congelados, gastronomía, frigoríficos, acerías, lácteos y plásticos, entre otros
24/10/2016 - 20:12hs

El Gobierno provincial dispuso la suma de $15.933.533 para los sectores productivos que ”han manifestado la necesidad de contar con instrumento que permita afrontar los nuevos costos del esquema tarifario del sistema eléctrico”.

Según la resolución 126 publicada este lunes en el Boletín Oficial provincial, el Gobierno bonaerense aceptó la convocatoria efectuada en julio pasado por el Ministerio de Producción de la Nación, que a su vez hizo un aporte de $31.867.066 para numerosas empresas.

La norma busca “implementar una ayuda económica para los sectores productivos de las distintas economías regionales que han manifestado la necesidad de contar con instrumento que permita afrontar los nuevos costos del esquema tarifario del sistema eléctrico, como consecuencia de la modificación del mismo”.

En el artículo 4º se precisó que "el beneficio correspondiente a cada usuario se consignará en la factura de energía eléctrica que distribuyen las diversas compañías distribuidoras”.

Entre las empresas beneficiadas figuran las vinculadas a los rubros de caucho, alimentos congelados, gastronomía, frigoríficos, porcinos, acerías, lácteos y plásticos, entre otras.

Temas relacionados