iProfesionaliProfesional

"Marea roja": fanáticos de Ferrari recorrieron Argentina, Uruguay y Chile

Es el primer encuentro que se realiza en Sudamérica. Lo organizó el FerrariClub Chile y los fans inundaron las rutas con una caravana de autos de la marca
04/11/2016 - 03:11hs
"Marea roja": fanáticos de Ferrari recorrieron Argentina, Uruguay y Chile

Una "marearoja" inundólasrutasycallesdeChile,ArgentinayUruguayduranteelprimerIncontroFerrariSudamerica.

ElFerrariClubArgentinoseunióenBuenosAiresa lacaravanade17Ferrariquepartió desdeSantiago de Chilerumbo a Punta del Este,ansiososporel inicio oficial del primer IncontroFerrariSudamerica,organizadoporFerrari ChileyelFerrariClubChile.

Ensupasoporlacityporteña,elFerrariClubArgentino recibióalconvoytransandinoenuneventosinprecedentesqueunióporprimeravezaparticipantesdeambospaíses.

Losparticipanteschilenosdebieron recorrermásdedosmilkilómetros paraunirambosocéanos,el cual incluyó el crucedelosAndes, muchalluviayuntifónrioplatenseque obligó a cruzar a Uruguay utilizando el puenteInternacional Libertador Gral San Martínque une las localidades de Gualeguaychú del ladoargentinoconFrayBentosenUruguay.

Enapenasunosminutos,debidoalacancelacióndelapartidadelbuquehaciaColonia,loschilenosresolvieronagregarunos500kmalatravesía.

Ya en Punta del Este, se dio la mayor concentración en un evento sudamericanoque contó con 51máquinas provenientesdeChile,Argentina,Perú,Paraguay,BrasilyUruguay.

Modelosdetodaslas épocas se dieron cita para dibujar un cuadro compuesto íntegramente por vehículos delCavallino Rampante, desde una 365 GTB/4 Spider,dos ejemplares de la mítica Testarossa, 328GTS,308GTB,355Berlinetta,360Modena,F430BerlinettaySpider,varias458 Italia, 458 Spider, y las más recientes 488 GTB y Spider, y F12 Berlinetta.

ElprincipalobjetivodelIncontroFerrariSudamericafuecompartirconotraspersonaslamismapasiónporIlCavallinoRampante.

Temas relacionados