iProfesionaliProfesional

La última beta en Android tiene novedades ocultas que sólo se pueden acceder con la instalación de una aplicación de terceros y con el móvil modificado
04/11/2016 - 16:02hs

WhatsApp se sumó a la tendencia de imitar a Snapchat, que inició Instagram, que lanzó Stories como una línea de tiempo que caduca cada 24 horas.

Después, Facebook decidió incluir ideas de Snapchat en Messenger, su aplicación de mensajería.

La última beta de WhatsApp en Android tiene novedades ocultas que solo se pueden acceder con la instalación de una aplicación de terceros y teniendo el móvil modificado.

Ahora, la pantalla de inicio tendrá un aspecto muy diferente al actual. En lugar de pestañas de videollamada, chats y contactos, ahora habrá cuatro espacios: uno dedicado a la cámara, otro a los chats, otro al estado y el último para llamadas.

La gran novedad es el estado, que ahora será una cronología de fotos que desaparece con el tiempo.

Su funcionamiento es similar al de Instagram Stories y se puede pintar, escribir texto y sumar emojis sobre la foto recién tomada. También se puede escoger qué personas tienen acceso a dichas fotos.

En principio, las pueden ver todos los contactos que tenga el usuario, pero también escoger uno a uno quiénes no pueden ver los nuevos estados que se vayan subiendo.

Temas relacionados