iProfesionaliProfesional

La escuela de negocios inaugura un evento anual que invita a la reflexión y a cuestionar los factores que motivan o frenan la toma de decisiones
07/11/2016 - 15:04hs

IAE Business School lanza un nuevo whorkshop para ejecutivos y directivos de empresas, titulado "Núcleo".

El mismo es un nuevo espacio de encuentro para instar a que los líderes se animen a cuestionarse y a reflexionar sobre sus miedos, desafíos y propósitos.

En su primera edición, este workshop -que luego se repetirá anualmente- se llamará "Mapear Futuros" y estará centrado en ayudar a los participantes a dar respuesta a preguntas clave en la toma de decisiones: ¿Estás donde querés estar? ¿Qué te inspira? ¿Qué te mueve? ¿Qué te frena?

Para ello, IAE trajo a la Argentina a la danesa Camilla Kring, especialista en Chronobiology (la ciencia de los ritmos biológicos) quien trabajará junto con los participantes sobre el concepto de "Life Navigation".

Se trata de un método que propone mejorar el balance entre la vida laboral y personal a través de la lente de los ritmos biológicos: tiempo, objetivos, ritmos y espacios, cuatro aspectos que vinculados pueden generar un aumento en la productividad y calidad de vida.

Junto a Alberto Franichevich, Profesor del IAE Business School, Máster Especializado en Consulting y Coaching para el Cambio, INSEAD- HEC Paris, los asistentes trabajarán sobre la manera de alinear las decisiones a los propósitos, reflexionando sobre los miedos y las trabas que no dejan accionar para potenciar las capacidades de los participantes.

La primera edición de Nucleo se realizará el martes 8 de noviembre de 8:30 a 13, en el Campus del IAE en Pilar.

Temas relacionados