iProfesionaliProfesional

Es un nuevo SUV que se presentó en el Salón del Automóvil de San Pablo. Hasta el 22 de noviembre, se puede reservar en dos versiones  
09/11/2016 - 13:02hs
Renault arranca la preventa del nuevo Captur desde $415.000

La ofensiva de Renault para desembarcar en el Salón del Automóvil más importante de la región fue contundente: apuntar a los SUV.

Es por eso que la marca presentó, durante la conferencia de prensa, tres productos, dos de ellos totalmente nuevos, que llegarán a la Argentina.

La gran novedad fue el Captur, un SUV para el segmento C que se ubica por debajo del conocido Koleos, pero por encima del Dustar.

Su anuncio sobre la llegada al mercado se dio en simultáneo con el lanzamiento de la preventa. Es decir, en el caso de Renault Argentina, una vez que fue develado en San Pablo, arrancó la posibilidad de reservarlo en los concesionarios exclusivos en cualquiera de sus dos versiones: la llamada Zen a $415.000, y la más equipada Intens, se encuentra a 450.000 pesos.

Para la marca, es una de las apuestas más importantes para crecer en uno de los segmentos con más proyecciones, con perspectivas de ganar el 30% de las ventas en la región en los próximos años.

En cuanto a los detalles, el nuevo Captur está equipado con un motor 2.0L, de 16 válvulas y 143cv, con caja manual de 6 velocidades. En cuanto al diseño, mide 4.12 metros de largo, tiene luces diurnas de LED y llantas de 17″. En la versión tope de gama suma carrocería bi-tono y llantas diamantadas, además de la cámara de estacionamiento trasera.

En seguridad, tiene Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), ABS, EBD, AFU, Asistencia al arranque en pendiente (HSA), 4 airbags (frontales y laterales de tórax), Anclajes de sillas infantiles ISOFIX.

Por otro lado, en cuanto al equipamiento, la versión Zen cuenta con aire acondicionado, botón de arranque Start/Stop, cierre remoto "Global Closing", indicador de cambio de marcha (GSI), Media NAV con pantalla de 7" y función Eco Coaching y Eco Scoring. En la versión tope de gama suma climatizador automático, sensor crepuscular y de lluvia, apoyabrazo delantero, tapizado de cuero y faros antiniebla delanteros.

La otra novedad importante de la marca que llegará en 2017 es el nuevo Kwid, un SUV chico del cual no se dieron mayores detalles, al igual que el Koleos, que regresa al país con nuevo diseño. 

Temas relacionados