iProfesionaliProfesional

Pidió a todos sus clientes que tengan una unidad del modelo Karma que lo devuelvan, aunque el usuario no haya detectado ningún fallo en la batería
09/11/2016 - 15:04hs

La compañía de cámaras GoPro pidió en un breve comunicado en Internet a sus clientes que devolvieran su drone a la compañía.

El mensaje hacía referencia al nuevo modelo aparecido hace tan sólo unos meses, el modelo Karma. El problema no afecta a los modelos Hero5 ni Karma Grip.

Según el comunicado, el problema del equipo autónomo de GoPro es que se queda sin batería durante el vuelo.

La compañía aseguró que trabaja con las autoridades estadounidenses como la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo y con la Administración Federal de Aviación para investigar cuál es el problema y resolverlo.

GoPro pide a todos sus clientes que tengan un drone del modelo Karma que lo devuelvan, aunque el usuario no haya detectado ningún fallo en la batería ni ninguna pérdida de energía durante el vuelo.

La compañía pidió que ningún propietario de un drone modelo Karma lo haga volar.

Aún sin saber lo que provoca los problemas de energía, GoPro afirmó que cuando el problema esté resuelto volverá a poner a la venta el modelo Karma.

Por el momento, los clientes que devuelven su drone a la compañía reciben el reembolso del dinero que les costó el equipo autónomo.

La compañía sólo pidió que los clientes devuelvan todo el paquete que compraron, con los accesorios incluidos.

Temas relacionados