iProfesionaliProfesional

No es la primera vez que un empresario de tecnología tiene problemas con sus productos. Lo curioso es que Victoria se adjudicó la suspensión
24/11/2016 - 00:48hs

La cuenta del fundador de Twitter sufrió una suspensión temporal el martes por la noche. Quince minutos después y en un tuit poco informativo Dorsey pidió disculpas y dijo que se debía a un "error interno", aunque no dio más detalles del problema.

Pero no es la primera vez que un empresario de tecnología exitoso tiene problemas con sus productos. Lo curioso es que Victoria Vannucci se adjudicó la suspensión. “Esto recién empieza”, advirtió.

Días atrás, al grito de “Stop The Monster Jack”, Vannucci le escribió una carta a Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, donde lo cuestionó duramente y tildó a la empresa de “monstruo” por el bullying que recibe constantemente tras la difusión de las polémicas fotos cazando en África.

Además, la esposa de Matías Garfunkel había anunciado que le iniciaría juicio a todas las redes sociales que permitieron, según denunció, que muchos usuarios la amenazaran e insultaran.

Desde su cuenta, la modelo publicó capturas con la noticia de la suspensión momentánea de la cuenta de Dorsey y escribió: “Recién empiezo! Basta de violencia”. Y agregó: “Esta lucha no es solo mía, es por y para todos!”.

Por supuesto que Dorsey ni se enteró del suceso.

Y sus problemas en la red continuaron: Después de la suspensión volvió con apenas 142 seguidores para más tarde reaparecer con sus más de 3 millones de "followers".

Temas relacionados