iProfesionaliProfesional

Es un beneficio que podrán disfrutar los fanáticos de Boca, River, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia
25/11/2016 - 15:41hs

Aerolíneas Argentinas permitirá a los socios de algunos de los clubes deportivos más reconocidos del país volar con la empresa a precios más económicos.

Según anunciaron en la compañía, las personas que acrediten estar asociadas a Boca, River, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia (La Plata) contarán con un descuento del 10% sobre el precio de venta al público de los pasajes.

El beneficio estará disponible para las reservas de vuelos a los 37 destinos nacionales a los que viaja la compañía aérea de control estatal.

Según se anunció, cada usuario podrá comprar un máximo de dos pasajes (el propio y el de un acompañante).

Para acceder al descuento, deberá ingresar al espacio de su club dentro del sitio web de Aerolíneas Argentinas y completar su registro de usuario con el DNI y el número de socio en su institución.

El mes pasado, Aerolíneas y Latam habían oficializado un convenio con la ANSES que permite a los jubilados comprar pasajes con descuentos de hasta el 30%. Este beneficio está disponible desde el 15 de octubre y vence el 15 de diciembre.