Actualidad
El festejo de Mauricio Macri con Juliana Awada y Jorge Triaca tras la consagración argentina en la Copa Davis
28-11-2016 El ministro de Trabajo mostró un video del Presidente revoleando una camiseta frente al televisor. El primer mandatario también habló por telefóno con Daniel Orsanic                                                               
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La Argentina venció a Croacia 3-2 en una vibrante final y se consagró por primera vez en la historia como campeón de la Copa Davis . El presidente Mauricio Macri vio el partido junto a su mujer, Juliana Awada, y Jorge Triaca, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Fue Triaca, ministro de Trabajo, quien publicó el video en su cuenta de Twitter, que muestra a los Macri festejando el título argentino. "Que increíble", gritó el Presidente cuando Federico Delbonisgana el punto definitorio.

"Nos han emocionado a todos los argentinos. Los esperamos", le dijo Macri a Orsanic en una comunicación telefónica a través de la señal TyCSports. Dio así a entender que podría recibirlos en la Casa Rosada.

Macri también se expresó en las redes sociales y remarcó el esfuerzo y el trabajo del equipo argentino. "¡Histórico! Con esfuerzo, humildad y trabajo en equipo Argentina llegó a lo más alto del deporte mundial ¡¡Felicitaciones campeones!!", publicó.

SECCIÓN Actualidad