Management
MSC Cruceros nombró nueva Gerente Comercial para Argentina
29-11-2016 Durante su trayectoria profesional, la ejecutiva "desplegó una gran habilidad en capacitar grupos de trabajo y de venta, locales y en el exterior"
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

MSC Cruceros, la línea global privada de este sector más grande del mundo, incorporó a Karina Morillas como Gerente Comercial para Argentina.

Morillas posee una amplia experiencia comercial. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el Club Mediterranee Argentina, donde ocupó diversos cargos de relevancia, como Gerente de Space Control dentro del departamento de Revenue Management y, previamente, como Gerente de Ventas.

Allí, desplegó una gran habilidad en capacitar grupos de trabajo y de venta, tanto en forma local como en el exterior, según indicó MSC Cruceros en un comunicado.

Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros Argentina, comentó: "Estamos muy contentos con sumar a Karina a nuestro equipo. Su objetivo es reforzar la relación con el canal, expandir nuestra cobertura en el territorio argentino y atender las necesidades de nuestro principal socio: el agente de viaje".

 

 

SECCIÓN Management