iProfesionaliProfesional

Para la temporada alta de la ciudad balnearia, la universidad abrirá las puertas de su hotel escuela para realizar actividades sobre distintas temáticas
30/12/2016 - 16:00hs

Durante el mes de enero, la Fundación UADE brindará en su Campus de Pinamar diversas actividades como charlas, talleres y workshops, a cargo de sus más destacados profesores.

Las actividades incluyen propuestas diversas en las más variadas temáticas, de la mano de expertos de la Universidad Argentina de la Empresa. 

Habrá charlas de tecnología -realidad aumentada, virtualidad, etc.-, marketing, gestión deportiva, medioambiente, cocina, moda y diseño, así como espacios para emprendedores. 

Otras propuestas son más disruptivas, como la charla "Mi contador es Homero Simpson" o el "Desayuno de líderes" en donde se compartirán tendencias de negocios para el año que comienza.  

Y dado que muchos de los jóvenes que veranean en Pinamar deben aún elegir su carrera o están pensando realizar algún cambio en su curso de estudios, en UADE Pinamar habrá también un taller de orientación vocacional

Las actividades tendrán lugar en el Campus UADE Pinamar (Av. Intermédanos sur 776) en la Provincia de Buenos Aires. 

La participación es totalmente gratuita y se accede a las charlas con DNI u otro tipo de identificación.

De esta manera, la Universidad abre las puertas de su Campus para ofrecer un espacio de encuentro, capacitación y entretenimiento para toda la familia durante las vacaciones de verano.