iProfesionaliProfesional

"La Nación se cargó la semana pasada a Isela Costantini. Clarín se cargó ahora a Prat-Gay", dijo este lunes el conductor de Intrusos
03/01/2017 - 01:16hs

El conductor Jorge Rial volvió a criticar al Gobierno Nacional por su "matrimonio" con el Grupo Clarín, tras conocerse el decreto publicado en el Boletín Oficial que habilita la "convergencia plena" en el área de las telecomunicaciones a partir de enero de 2018.

La medida habilita a las empresas del sector brindar de manera simultánea los servicios de televisión por cable, telefonía fija y móvil e internet, conocido como cuádruple play.

Dejan de ser amantes. Pasan a ser matrimonio. Igual siempre terminan en divorcio. Y el Grupo Clarín se queda con todo. Es ley”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Luego se descargó contra Aerolíneas Argentinas porque, según publicó, la empresa estatal pone trabas a los usuarios para viajar con las millas acumuladas.

Días atrás, Rial se había mostrado ya muy furioso con el grupo Clarín y había dejado entrever que su programa puede salir del aire si el grupo empresario así lo decide.

"Clarín se cargó a Prat-Gay", dijo el conductor de Intrusos e insistió con ironía: "¿Estaba Clarín en la lista de candidatos de Cambiemos?".

Finalmente, dijo que va a leer "todos los días" el matutino porque, dijo "así me voy a enterar el día que me rajen de acá por Clarín".