iProfesionaliProfesional

La compañía relanzó su aplicación con nuevas funciones de autogestión de viajes, ingreso integrado con redes sociales y asesoramiento integrado a sitios
03/01/2017 - 17:11hs

Assist Card invertirá entre 2016 y este año unos u$s4 millones para mejorar la infraestructura tecnológica de la compañía y lanzar nuevos productos y experiencias para el usuario.

La empresa abrió en Asia los primeros "call centers" con más de 100 empleados que atienden las líneas de asistencias, garantizando que todos los viajeros puedan ser atendidos en su idioma de origen.

Además, la infraestructura tecnológica está interconectada a nivel regional para optimizar costos y así estar siempre comunicados con los clientes.

El plan estratégico de esta inversión fue destinada al área de tecnología, en la apertura de dos centros de datos replicados, que garantizan que todas las llamadas entrantes sean atendidas en tiempo y forma, y queden registradas en todos los sistemas de la compañía, según informó la empresa a iProfesional en un comunicado.

En 2017 se apunta a una continuidad de este plan de expansión, enfocado en fortalecer la infraestructura.

“Ahora que Assist Card no viene más incluído en la tarjeta de crédito, hemos creado un producto a la medida de nuestros viajeros. Somos los únicos que tenemos la experiencia para poder lanzar un producto (...) como el Smart, donde el cliente paga sólo por lo que necesita y lo que quiere, dejando atrás el antiguo esquema de brindar varios productos con variados topes de coberturas”, explicó Alexia Keglevich, CEO global de la firma.

"Creemos que la industria se encamina hacia un modelo de autogestión: cada viajero elige la opción que más se adecúa a sus necesidades, armando el producto a su medida y pagando por lo que él considere necesario para satisfacer dicha necesidad, con un oferente que le genere tranquilidad y confianza, y a un precio súper competitivo", dijo el director.

La compañía relanzó su aplicación móvil, Smart, con nuevas funciones de autogestión de viajes, ingreso integrado con redes sociales (Google+, Facebook y/o usuario de Assist Card), asesoramiento integrado con sitios de interés, entre otras novedades, haciendo que el viajero pueda realizar todas las consultas que surjan antes, durante y pos viaje desde un mismo lugar. El desarrollo de la nueva aplicación demandó una inversión de más de u$s450.000.

La modalidad se complementa con el lanzamiento de un voucher electrónico que cada viajero recibirá por e-mail una vez realizada la compra.

Este contendrá el detalle del producto adquirido, el acceso para descargar la aplicación e información de utilidad para requerir asistencia. De esta forma, el pasajero no tendrá que llevar consigo materiales impresos.