iProfesionaliProfesional

Las cenizas de Carrie Fisher, en una urna con forma de pastilla antidepresiva

Todd Fisher, hermano de la "Princesa Leia", reveló cómo se le ocurrió a la familia usar una píldora de Prozac gigante para guardar los restos de la actriz
09/01/2017 - 19:47hs
Las cenizas de Carrie Fisher, en una urna con forma de pastilla antidepresiva

La muerte repentina de Carrie Fisher, la actriz que encarnó a la princesa Leia de Star Wars, sorprendió a todo el mundo, más aún un día después, cuando también falleció Debbie Reynold, su madre

Pero, además, tuvo otros condimentos curiosos. En primer lugar, los fanáticos de la saga de ciencia ficción le rindieron tributo con los sables láser similares a los utilizados en las películas. 

El último dato de color fue la decisión de la familia de guardar las cenizas de la actriz en una urna con la forma de una pastilla gigante de Prozac, un conocido antidepresivo.

"La cosa favorita de Carrie era una pastilla gigante de Prozac que compró hace muchos años", afirmó a la prensa Todd Fisher, hermano de la fallecida.

"Le encantaba y estaba en su casa. Entonces Billie (Lourd, hija de la actriz) y yo sentimos que es allí donde le gustaría estar", completó.

Carrie Fisher fue conocida por su humor ácido y su apertura a la hora de hablar sobre su lucha contra desórdenes mentales.

Falleció el 27 de diciembre a los 60 años y un día después murió su madre, a la edad de 84

Según reportó el diario USA Today, no todas las cenizas de Carrie Fisher fueron depositadas en la píldora gigante, sino que parte de ellas fueron depositadas dentro del ataúd de su madre.

Temas relacionados