iProfesionaliProfesional

El sucesor de Robert Senior, quien seguirá como consejero de Publicis Communications, será Magnus Djaba, CEO de Saatchi & Saatchi Fallon en Reino Unido
12/01/2017 - 14:42hs

La agencia creativa y de comunicación Saatchi & Saatchi confirmó la salida de su CEO Global, Robert Senior, legendario creador de la agencia Fallon London y líder de la compañía desde 2007. 

Desde 2015 nada más Senior ocupaba el sillón principal de la compañía, pero adujo que se retira por motivos personales. 

"Ha sido una aventura brillante, con los moretones y tatuajes para mostrar por eso. Esta agencia, su gente y su cultura, han sido y serán definitorios para mi. Pero todo toma su curso natural y he decidido que es el momento correcto para hacer algo diferente y para cumplir algunas promesas de larga data conmigo mismo", afirmó Senior a través de un comunicado. 

"Estoy entusiasmado por el futuro e increíblemente orgulloso del pasado", cerró el ejecutivo que tras asegurar una transición ordenada en los próximos tres meses a su sucesor, Magnus Djaba -hasta ahora CEO de Saatchi & Saatchi Fallon en Reino Unido- seguirá vinculado a la agencia por lo que quede de 2017 como consejero directo de Arthur Sadoun, CEO de Publicis Communications. 

Djaba estará acompañado en la función por Kate Stanners, jefa creativa global y chairwoman, y por David Hackworthy, titular de estrategia.