iProfesionaliProfesional

Además de un diccionario completo y un servicio de traducción bilingüe, Nglish ofrece una experiencia de aprendizaje interactiva en la web y en el móvil
16/01/2017 - 16:05hs

Encyclopaedia Britannica y Merriam-Webster, una editorial de Estados Unidos de más de 150 años, presentaron Nglish, una aplicación y un sitio web gratuitos y personalizados, diseñados para hispanohablantes que aprendan inglés en América latina.  

Además de un diccionario completo y un servicio de traducción bilingüe, Nglish ofrece una experiencia de aprendizaje que les permite a los usuarios aprender las palabras que desean en los horarios más convenientes para ellos, dondequiera que estén. 

Desde su lanzamiento general en 2015, la aplicación generó más de un millón de descargas, principalmente en América latina. También fue ganadora del premio “Mejor aplicación de consulta” en los Appy Awards 2015.  

“Nglish fue diseñado específicamente para los hispanohablantes que desean ampliar su vocabulario en inglés y sus conocimientos de gramática de forma permanente, y es exactamente así como los usuarios están interactuando con este producto”, declaró Jorge Cauz, presidente de Encylopaedia Britannica y Merriam-Webster, en un comunicado enviado a iProfesional.

Nglish ofrece una zona personal donde los usuarios pueden guardar palabras y crear exámenes y tarjetas educativas personalizadas, accesibles en línea desde cualquier dispositivo, para practicar a su propio ritmo.  

Otras de sus funciones son las pronunciaciones en audio, la palabra del día, y un ciclo de revisión integrado que guarda automáticamente los errores de los exámenes y las búsquedas en el diccionario para continuar practicando.

Nglish también permite la traducción inmediata de cualquier texto desde cualquier parte del dispositivo, a través de la función de compartir de Android. Y todo esto en forma absolutamente gratuita.

Temas relacionados