iProfesionaliProfesional

La marca brindará cócteles en en los paradores y bares exclusivos de Mar del Plata, donde se podrán degustar tragos y presenciar shows en vivo
16/01/2017 - 23:04hs

 

Luego de recorrer Punta del Este, el Délice Tour llega a Mar del Plata con la tercera edición del Délice Summer Tour. En esta oportunidad Chandon ofrecerá refrescantes cocktails en los bares y los paradores más exclusivos de Mar del Plata para darle un toque distinto a los atardeceres y a la noche marplatense.

El Délice Summer Tour es una propuesta divertida que tendrá como estrellas a la Deliceta, una original Citroneta celeste y naranja, colores característicos de Chandon Délice; y la Delibike, una innovadora propuesta con la que Chandon llega este verano.

Ambas estarán intervenidas como barras moviles para servir los cocktails preparados con Chandon Délice, el primer sparkling wine que tiene como característica que se puede tomar con hielo.

Quienes estén disfrutando de sus vacaciones y se acerquen a las paradas del Delice Tour serán protagonistas de una experiencia distinta junto a Chandon Délice: atardeceres cerca del mar con buena música, DJ sets y shows en vivo, y la frescura de Chandon Délice.

También habrá distintos juegos como ping pong, metegol, flipbook y una rueda de la fortuna para participar por originales premios.

Afrochic Duo, la banda integrada por Luli García Tuñonen voz y Tom Huergo en guitarra, serán los encargados de interpretar clásicos de la música popular versionados al jazz, soul y blues para darle un toque distinto al atardecer. Los otros encargados de ponerle música al verano 2017 de Chandon son Angie Cadenas y el Negrito Gil, percusionista de los Bonnitos.

La Deliceta comenzó su recorrido en Bruto de Playa Grande el viernes 13 de enero y visitó Honu Beach el sábado 14, mientras que el miércoles 18 será el turno de Mute, en Paraje Alfar. El viernes 20 irá a Bruto, sábado 21 en La Reserva, y cerrará su recorrido en La Caseta el domingo 22.

Por su parte, la Delibike visitará los restaurantes y bares de la noche marplatense. El jueves 12 y viernes 27 estará en Estación Central, los viernes 13 y 20 en Amarre, y los jueves 19 y 26 estará en Kerry Keel.

Además, bajo la consigna “La noche está llena de razones para celebrar”, Chandon realizará dos fiestas Moon Nights. Serán el jueves 19 en Bruto, Playa Grande de Mar del Plata, y el viernes 20 en UFO de Pinamar.

Desde su lanzamiento, Chandon Délice y sus divertidas combinaciones con albahaca, piel de pomelo y rodajas de pepino se convirtieron en un clásico para refrescar la primavera y el verano con burbujas, hielo y un twist de sabor con notas frescas, cítricas y suaves.