iProfesional

Facebook, Twitter e Instagram son las redes sociales que más utiliza el presidente Mauricio Macri, donde publica fotos y videos de sus actividades
17/01/2017 - 13:29hs

El director de Contenido y Estrategia digital, redes sociales y web de la Presidencia de la Nación, Julián Gallo, reconoció que "no hay un parámetro que indique el éxito en relación con las redes sociales".

Facebook, Twitter e Instagram son las redes sociales que más utiliza el presidente Mauricio Macri, donde publica fotos y videos que varían desde imágenes de Antonia, su hija, a la presentación de obras públicas.

Gallo (en la foto) consideró que si bien "no es una obsesión, son un medio propio del siglo XXI" y aclaró: "Lo que hace Cambiemos es encauzar el interés".

 

Acerca de los comentarios en las publicaciones en los perfiles del jefe de Estado, Gallo dijo: "Tenemos una práctica muy rigurosa sobre lo que se publica" y añadió: "Los únicos comentarios que son moderados son los insultantes u obscenos".

 

Al ser consultado por el ciclo televisivo "Terapia de noticias" si podía comparar el estilo de Macri y el de su antecesora, Cristina Fernández de Kirchner, el director de Estrategia Digital dijo: "No miro las redes de Cristina".

Acerca de la polémica generada en torno al viaje del Presidente en un colectivo en el partido bonaerense de Pilar, sobre el cual hubo acusaciones de que fue un montaje publicitario, Gallo dijo que "no fue armado".

En cuanto al perro mascota presidencial, el especialista aseguró que le "gusta el tema Balcarce", porque "de 1200 post apareció sólo tres veces, es un perro muy exitoso".

 

 Según Gallo, Balcarce "tiene desproporcionado interés" en la gente en relación a la poca cantidad de veces que apareció en 2016.